Abrir menú

H10 Hotels ultima su desembarco en Port Vell

H10 Hotels ultima su desembarco en Port Vell

Tan sólo una semana después de lo previsto por la cadena H10 Hotels y anunciado por Alimarket Hostelería (Hostelmarket) , el nuevo 'H10 Port Vell' abre sus puertas este próximo día 10 de septiembre, fecha a partir de la cual ya está abierto a la recepción de reservas. El hotel, ubicado en el número 9 del Pas de Sota Muralla, se encuentra junto al barrio barcelonés del Born, a 250 m de la estación de metro Barceloneta y de la Marina Port Vell. Para su puesta en marcha se ha rehabilitado un edificio histórico, que alberga 58 habitaciones de categoría 4E. El 'Port Vell' ofertará un restaurante para desayunos, lobby bar y terraza chill-out en la quinta planta. Sus habitaciones están equipadas con Tv de 42', conexión Wi-Fi gratuita, cafetera 'Nespresso' y amenities 'Textures Collection', entre otras comodidades. Asimismo, el hotel dispone de business corner (gratuito), una pequeña piscina y gimnasio. Al frente del nuevo establecimiento estará Patricia Van den Berg, que compatibilizará esta responsabilidad con la dirección del 'H10 Montcada'. Van den Berg ha dirigido desde julio de 2007 hasta mayo de 2013 otro de los hoteles del grupo, el 'H10 Universitat'.

Con la apertura del 'Port Vell', H10 Hotels tendrá ya nueve establecimientos operativos en la Ciudad Condal, que suman un total de 850 unidades alojativas. Como se recordará, en julio pasado había puesto en marcha ya el 'H10 Urquinaona PLaza' . Además, como informó en exclusiva Alimarket Hostelería (Hostelmarket), la cadena tiene en desarrollo otros dos proyectos en Barcelona , uno en Rambla Catalunya y otro en la calle Enric Granados, que tienen previsto abrir sus puertas en 2014.

Puede consultar todos los datos del portfolio de H10 Hotels y la planta de alojamientos turísticos de Barcelona en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters