Abrir menú

Starwood nombra a Stijn Oyen director general del 'María Cristina'

Starwood nombra a Stijn Oyen director general del María Cristina

El grupo estadounidense Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha nombrado a Stijn Oyen nuevo director general de su establecimiento donostiarra, el emblemático. El nuevo responsable sustituye en el cargo a Michel Nader , que se ha ocupado del lujoso hotel desde marzo de 2008 hasta agosto de 2013 y ahora ha sido nombrado director general del 'Aloft Abu Dhabi', del mismo grupo Starwood. Nader ha dirigido todo el proceso de reforma del 'María Cristina' y su reapertura, en julio pasado.

Stinjn Oyen (1977) empezó su carrera en Starwood en el 'Sheraton Park Lane', de Londres, donde trabajó desde febrero de 2000 hasta julio de 2006, ocupando diferentes posiciones en el departamento de alimentación y bebidas. En agosto de 2006, Oyen llega a España, para encargarse de la dirección del departamento de alimentación y bebidas del tinerfeño 'Sheraton La Caleta Resort & Spa', para ser promocionado dos años después a la dirección del 'Sheraton Stockholm'. Después, desde abril de 2011 hasta la actualidad ha ocupado la dirección general del 'Sheraton Krakow'.

Oyen, de origen belga, habla fluidamente español, francés, holandés, inglés y alemán. Es graduado en economía e idiomas y licenciado en Gestión Hotelera por la PlantijnhogeschooolAntwerpen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters