Abrir menú

Mercure celebra su 40 cumpleaños con 40 sorpresas

Mercure celebra su 40 cumpleaños con 40 sorpresas

Mercure, la cadena midscale de Grupo Accor, invita a sus clientes a celebrar su 40 aniversario. Durante 40 días, más de 700 hoteles en 51 países, entre ellos España, celebrarán este acontecimiento. Fiel a sus valores de autenticidad, compromiso personal y curiosidad, la marca y sus hoteles han imaginado toda una serie de sorpresas y animaciones alrededor de la gastronomía y la cultura para sus clientes en búsqueda de experiencias locales.

De Río a Moscú, pasando por África, Europa y Oriente Medio, el conjunto de países donde está presente Mercure se moviliza para celebrar los 40 años de la marca con animaciones festivas exclusivas e inesperadas. Durante 40 días, estas animaciones, de inspiración local, sorprenderán a pequeños y grandes. En España los ocho hoteles Mercure invitarán a sus clientes a cócteles gratuitos en el bar o hall durante 40 minutos cada día y organizarán una pequeña fiesta para sus empleados con una tarta 40 aniversario.

En el resto del mundo, las animaciones serán diferentes en cada país. Así por ejemplo, en Mercure Abu Dhabi, se propondrá un menú especial aniversario para descubrir una especialidad local, el estofado de camello. Los hoteles Mercure en Brasil lanzan una promoción exclusiva con un 40% de descuento para la ocasión. En Alemania los hoteles propondrán una fórmula con la tradicional cerveza alemana así como una enorme tartine, sólo por 4,40€. En China, durante 40 días, Mercure Chengdu invitará a cenar a todos los clientes nacidos en 1973.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters