Abrir menú

Meliá Hotels anuncia el quinto 'ME', que abrirá en Dubai en 2016

Meliá Hotels anuncia el quinto ME, que abrirá en Dubai en 2016

Meliá Hotels International ha llegado a un acuerdo con el grupo inmobiliario Omniyat para incorporar en régimen de gestión el futuro 'ME Dubai', que abrirá sus puertas en 2016. El hotel, ubicado en el distrito financiero de BurjKhalfa, ocupará el edificio Opus, diseñado por la arquitecta árabe Zaha Hadid. El hotel contará con 100 habitaciones y varios restaurantes, que serán dirigidos por chefs con estrella Michelín, en una superficie de más de 80.000 m2. Asimismo, parte de los servicios del hotel se harán extensivos a los propietarios de los apartamentos de lujo que el edificio comercializará en las plantas superiores. El 'ME Dubai' se convertirá así en el quinto hotel de 'ME by Meliá', que actualmente está presente en los destinos mexicanos de Cancún y Los Cabos, en Madrid y en Londres, de reciente inauguració n.

Hasta hace escasas fechas, el grupo mallorquín comercializaba un quinto 'ME by Meliá', en Barcelona, si bien desde el pasado mes de mayo este establecimiento sufrió un proceso de reposicionamiento, pasando a operar como 'Meliá Barcelona Sky'. Este cambio, que busca incrementar la actividad del hotel en el segmento corporativo, ha venido acompañado de un plan de renovación, que ha incluido diversas acciones encaminadas a mejorar su eficiencia energética. De igual manera, el anunciado 'ME Vienna', ubicado en la DC Tower 1 del desarrollo vienés conocido como Donnau City, Abrirá finalmente sus puertas bajo la marca 'Meliá'. El hotel contará con 255 habitaciones y su apertura está prevista para finales de 2013 o principios de 2014.

Meliá Hotels está presente en los Emiratos Árabes Unidos desde mayo de 2012, con la inauguración del 'Meliá Dubai' (5E-164 habitaciones).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters