Abrir menú

Grupo BlueBay anuncia sus planes de crecimiento para los próximos años

Grupo BlueBay anuncia sus planes de crecimiento para los próximos años

Grupo BlueBay, encabezado por la sociedad AlAndalus Management Hotels, dirigirá su expansión en los próximos años a destinos emergentes del Próximo Oriente y el Caribe. Así lo anunciarán Claudio Zboznovits, vicepresidente corporativo, y Gehad El Ghazaly, vicepresidente ejecutivo para Próximo Oriente y Norte de África, coincidiendo con la próxima celebración del World Travel Market - WMT. El primer paso en esta dirección será la puesta en marcha, a lo largo del mes de noviembre, del primero de los tres hoteles ya anunciados a principios de 2013 en Dubái , tras el acuerdo firmado con el grupo local Armada. Se trata del 'Armada BlueBay', un 4E con 172 habitaciones que gestionará en el nuevo complejo 'Jumeirah Lakes Towers'. En la misma ubicación, Grupo BlueBay también tomará en gestión otros dos hoteles de 4E, bajo la denominación de 'Armada BelleVue' y 'Armada BlueCity'. Más adelante, a lo largo de los ejercicios de 2014 y 2015, está prevista la incorporación de nuevos establecimientos bajo las marcas 'Blue Diamond' y 'BlueBay Hotels & Resorts' en destinos egipcios como Cairo, Sharm el Sheik, Hurghada y Marsa Alam; de los Emiratos Árabes Unidos como Dubai, Fujairah o Sharjah; y en Turquía. El primero de ellos podría ser el 'BlueBay Savanna' -en la imagen-, en Sharm el Sheik.

A la espera de ejecutarse la apertura del 'Armada BlueBay', el grupo cuenta actualmente con una oferta superior a las 5.800 habitaciones, repartidas entre 11 establecimientos en España (incluidos 3 de la línea urbana 'BlueCity'), 5 en México, 2 en República Dominicana y uno en Cuba..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters