Abrir menú

La vacacional Blue Sea entrará en Madrid en diciembre

La vacacional Blue Sea entrará en Madrid en diciembre

La cadena vacacional Blue Sea Hotels & Resorts se estrenará en el segmento urbano con la incorporación de su primer establecimiento en Madrid. Se trata del hotel que hasta ahora funciona como 'Chic & Basic Atocha', situado en el número 113 de la calle Atocha y operado en alquiler por la cadena Chic & Basic Gestión. Así, desde el 1 de diciembre será Blue Sea la que se encargue de la explotación a través de un contrato de arrendamiento con opción a compra, con la denominación 'Urban Sea Atocha', que dará lugar a una nueva enseña de ciudad dentro de la compañía. Por lo demás, se mantendrá tanto la categoría, de 1E, como la capacidad, de 36 habitaciones. Por su parte, de momento, la propiedad del establecimiento se mantiene en manos de la familia Rey Rodríguez, accionista, entre otras empresas, en el grupo comercializador de frutas y hortalizas ARC Eurobanan.

Blue Sea Hotels & Resorts prosigue su proceso expansivo, dentro del que se incluye la entrada en nuevos mercados internacionales, como es el caso de Jamaica . No obstante, este proyecto aún no se ha concretado.

Por su parte, Chic & Basic se queda con 10 unidades, después de desafiliar esta unidad. La cadena catalana ha desafiliado otras dos unidades en los últimos años. En 2012 cedió el 'Chic & Basic Gótico' (2LL-15 ud) a GM Apartments . Poco antes, ssalía del catálogo también el 'Chic & Basic Colors Apartamento' (2LL-5 ud), que pasaba a manos de Metropol Rooms. La última apertura del grupo fue la de 'Chic & Basic Zoo' , un hotel de 22 habitaciones que pertenecía a la pequeña hotelera OBA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters