Abrir menú

"Para crecer en España como deseamos, trabajar con empresas españolas será un factor importante"

Entrevista a Paul Harvey, director general internacional y de desarrollo de Travelodge

La cadena británica ha sido una de las pocas del segmento de hoteles económicos que ha realizado aperturas a lo largo de este año 2013. Eso sí, después de las inauguraciones de Madrid y Barcelona, los proyectos pendientes de la cadena quedan en suspenso hasta nueva orden, aunque España sigue siendo un destino interesante y con amplio margen de crecimiento, según nos comenta Paul Harvey, director general de la cadena. Nos encontramos con él en ‘Travelodge Alcalá’, una de las aperturas de la enseña en 2013 y uno de los primeros hoteles en vestir el nuevo diseño interior de la marca.

Para crecer en España como deseamos, trabajar con empresas españolas será un factor importante

Entrevista a Paul Harvey, director general internacional y de desarrollo de Travelodge. La cadena británica ha sido una de las pocas del segmento de hoteles ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters