Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Todos los 'Riu' de Canarias ya cuentan con la certificación de sostenibilidad 'Travelife'

Todos los Riu de Canarias ya cuentan con la certificación de sostenibilidad Travelife

Todos los establecimientos de Riu Hotels & Resorts en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote han recibido el 'Travelife Gold Award', distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables. El sello en sostenibilidad 'Travelife' ha sido el escogido por Riu para avanzar en su plan de Responsabilidad Social Corporativa, en el que ha establecido como objetivo prioritario certificar su oferta hotelera. Los hoteles 'ClubHotel Riu Gran Canaria' (en la foto) y 'Riu Palace Oasis' recibieron su 'Travelife Gold Award' en noviembre, completando así la certificación del 100% de la oferta de Riu en las Islas Canarias. Actualmente, 68 hoteles de Riu están ya certificados con 'Travelife', todos ellos con el máximo nivel de cumplimiento. Los hoteles con 'Travelife Gold Award' se encuentran en: España (Andalucía, Canarias y Baleares), Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México, República Dominicana y Bulgaria.

Además, los hoteles 'Riu Garoe' (Tenerife), 'Calypso' (Fuerteventura), 'Riu Palace Algarve' y 'ClubHotel Riu Guarana' (Algarve, Portugal), y el 'ClubHotel Riu Tikida Palmeraie' (Marrakech, Marruecos) han recibido el 'Tui Umwelt Champion 2013' (Campeón Medioambiental). Por su parte, el 'ClubHotel Riu Buena Vista', de Tenerife, ha sido también certificado con la prestigiosa norma de gestión medioambiental ISO 14001.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters