La compañía murciana Marketing Activo Inteligente presentará en la Feria Internacional de Turismo - Fitur'2014 la nueva plataforma de gestión 'Neuromobile', que integra soluciones de marketing, comunicación y estudios de mercado para incrementar la competitividad de áreas turísticas, hoteles y cruceros. El nuevo sistema combina inteligencia artificial con herramientas de geoposicionamiento y bussiness intelligence, lo que le permite recoger y segmentar la información generada por los usuarios. De esta manera, se le ofrece a los gestores la oportunidad de conocer el comportamiento de los usuarios y optimizar la eficiencia de sus mensajes y acciones en el recinto a tiempo real. Asimismo, está diseñado para la gestión de espacios con gran afluencia de público como ferias, congresos, exposiciones o grandes eventos. El visitante, por su parte, podrá beneficiarse de esta plataforma a través de una aplicación móvil con la que podrá acceder a un mapa inteligente, hacer check-in y reservas, buscar restaurantes o lugares de ocio, recibir información y localizar a las personas con las que viaja, según las necesidades de cada área turística.
'Neuromobile' presenta en Fitur su plataforma de gestión
-
Noticias de Hoteles
Equipamiento
- 20/01/2014