Abrir menú

Expo Hoteles & Resorts ingresó un total de 113 M en 2013

Expo Hoteles & Resorts ingresó un total de 113 M en 2013

La cadena hotelera Expo Hoteles & Resorts ha facturado 113 M€, una cifra ligeramente superior a los 109 M€ ingresados en 2012. Según señala la compañía, la razón principal de este crecimiento se debe al desarrollo de diversas líneas de negocio del grupo hotelero. Una de las apuestas de 2013 ha sido la inauguración de 'The Oasis by Don Carlos Resort', un edificio de 35 habitaciones, apartamentos y suites de lujo enfocado al turismo wellness. Según explica la directora del establecimiento hotelero, Mª Ángeles Martínez, "el objetivo de este proyecto es cubrir la demanda de alojamiento enfocado a mejorar el bienestar de los huéspedes durante sus vacaciones, principalmente destinado a clientes rusos e ingleses". Con este nuevo enfoque de estancia, 'The Oasis by Don Carlos Resort' aspira a ser una referencia de turismo de bienestar en Marbella y en toda la Costa del Sol.

Por otra parte, Expo Hoteles & Resorts también ha apostado por la apertura de un Hard Rock Café, situado en Pirámide de Arona, Tenerife. Formando parte de Mare Nostrum Resort, el nuevo establecimiento ha creado 104 puestos de trabajo, y dispone de dos plantas, terrazas, salas privadas y “rock shop”, además de la infraestructura necesaria para albergar actuaciones de primer nivel. Con estos nuevos negocios, se prevé aumentar la facturación en 10 M€ durante 2014. A lo largo de este año, además, se sigue con la política de afianzar los activos actuales para seguir propiciando el crecimiento orgánico de la compañía.

RSC

En cuanto a la RSC de Expo Hoteles & Resorts, se ha mantenido una política de continuidad en sus acciones, como la colaboración con diversas ONGs, a través de voluntariados y donaciones, o la puesta en marcha de acciones para el ahorro energético de la compañía. Asimismo, Expo Hoteles & Resorts ha sido finalista en los premios European Business Awards por su buena labor como empleador, focalizándose en la formación, el desarrollo y el bienestar laboral de sus empleados.

Durante 2014, la estrategia de RSC se centra en seguir desarrollando políticas para el ahorro de energía en el puesto de trabajo, mantener la colaboración con las ONGs y ayudar a las personas en riesgo de exclusión social a su reinserción laboral.

Expo Hoteles & Resorts, con experiencia en el sector desde 1977, gestiona más de 2.800 habitaciones en destinos de referencia en la geografía española, como Barcelona, Tenerife, Marbella y Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters