Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vita Hoteliers cierra 2013 con una facturación de 24,5 M

Vita Hoteliers cierra 2013 con una facturación de 24,5 M

El Grupo Vita Hoteliers cerró el pasado ejercicio con una facturación de 24,5 M€ y encara el presente año siguiendo con su implantación y la expansión de sus hoteles a nivel nacional e internacional. La cadena ha terminado el apño con un aplntilla de 300 personas que han atendido a cerca de 680.000 clientes en todo 2013.

Vita Hoteliers nació a principios de 2013, de la fusión de dos reconocidas cadenas hoteleras (Marvel Hotels y Citymar), para crear una marca nueva. Cuenta actualmente con 18 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad en España y Andorra, sumando un total de más de 6.000 camas repartidas en hoteles de categorías de 2E, 3E y 4E

La cadena cuenta en Andorra con el 'Vita Arinsal'(3E); en Vielha, el 'Vita Vielha' (4E) y el 'Vita Beret'(4E); y en Sierra Nevada, con 'Vita Santa Cruz'(4E), 'Vita Mont Blanc'(4E) y 'Vita El Ciervo' (2E). En la playa tiene una oferta de hoteles en Roquetas de Mar, con 'Vita Bellavista Mar'(4E) y el aparhotel 'Vita Mar y Golf'; en Comarruga, con 'Vita Comarruga'(4E); y en Almería, 'Vita Alcazaba Mar'(4E) y 'Vita Andarax'(3E). La marca está apostando por plazas urbanas como Madrid, con 'Vita Inglés'(3E); Sevilla, con 'Vita Virgen de los Reyes'(3E); Almería, con 'Vita Gran Almería'(4E) y 'Vita Embajador'(2E); Granada, con 'Vita San Antón'(4E)y 'Vita Granada'(3E) (Albolote); y Toledo, con 'Vita Toledo Golf' (4E) (Layos).

Vita Hoteliers ha creado un concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente, basado en un tratamiento totalmente personalizado y respaldándose en las nuevas tecnologías para crear una red social con las experiencias y opiniones de los usuarios. El pasado año se creó el Club Vita, una herramienta de fidelización, que ofrece ventajas y descuentos para los clientes.

La marca ha creado un departamento de ventas internacional, con el objetivo de incrementar las ventas en países como Rusia, China, UK, Irlanda y Europa del Norte. También ha creado un departamento de ventas especializado en Mice (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitons).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters