Abrir menú

“Tras conseguir poner orden y sentido en la compañía, el objetivo es ahora optimizar el precio”

Hugo Rovira, director general de la unidad de negocio de España, Andorra y Portugal de NH Hotel Group

Inmersa en un importante proceso de transformación desde finales de 2012, NH fichó en mayo pasado a Hugo Rovira para liderar el negocio en España, Portugal y Andorra. Entre sus responsabilidades, asumió la labor de establecer las líneas estratégicas, definir las políticas de producto y fijar los objetivos de esta división, integrada entonces por casi 180 hoteles y más de 21.000 habitaciones. Tras apenas diez meses en el cargo, Hugo Rovira hace balance de la situación actual de una de las dos hoteleras cotizadas de nuestro país.

“Tras conseguir poner orden y sentido en la compañía, el objetivo es ahora optimizar el precio”

Inmersa en un importante proceso de transformación desde finales de 2012, NH fichó en mayo pasado a Hugo Rovira para liderar el negocio en España, Portugal ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters