Abrir menú

Fergus sigue sumando en Baleares

Fergus sigue sumando en Baleares

La cadena Fergus Hotels acaba de cerrar la incorporación de un nuevo establecimiento hotelero a su portfolio en Baleares. Se trata del mallorquín 'Pollensa Park' (3E-316), inmueble propiedad de Grupo Cabot y que ha pasado en marzo a ser operado en management por Fergus. El objetivo de la cadena que administra Anna Pascual Manzano y Enric Hernández Olivella es iniciar la reforma del establecimiento situado en el municipio de Pollensa a final de temporada (a partir de octubre) para subir la categoría del inmueble hasta las 4E y comenzar en 2015 a comercializarlo bajo su enseña de gama superior 'Style' .

La última incorporación de la cadena se produjo recientemente, tras sumar en arrendamiento este mismo mes el barcelonés 'Paradis Park' (3E-113) , inmueble propiedad de la sociedad Hoteles Turísticos. De esta manera, Fergus Hotels pasa a sumar en España un total de 18 establecimientos hoteleros, 12 en Baleares, y 6, en Cataluña.

Por su parte, el propietario del establecimiento mallorquín es el Grupo Cabot, cadena hotelera familiar cuyo portfolio consta de otro hotel, el 'Romantic' (2E-78) -operado por el grupo en arrendamiento-, y dos apartamentos, el 'Hobby Club (3E-54 ud.) y 'Las Velas' (2E-28 ud.), explotados en propiedad. Todos los inmuebles de Grupo Cabot están localizados en el municipio de Pollensa. La propiedad finalizó en 2012 la renovación de 50 de las estancias del 'Pollensa Park', y a finales del pasado año amplió el espacio del solarium en 300 m2. Grupo Cabot tiene una facturación media anual de 5 M€, entre todos sus inmuebles hoteleros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters