Abrir menú

Fagor presenta sus novedades en Eurogastro

Fagor presenta sus novedades en Eurogastro

Fagor Industrial, empresa española líder en soluciones integrales para hostelería, restauración colectiva y lavandería, presenta sus novedades para los sectores de restauración, hostelería y catering en 'Eurogastro', la principal feria del sector en Polonia.

Hasta el próximo viernes 28 de marzo, Fagor Industrial estará presente en el MT Polska Centre con un stand de 55m2 en el que mostrará sus principales novedades para el sector horeca. En esta ocasión, Fagor Industrial lleva a Polonia la solución 'Cook & Chill', una combinación entre hornos y abatidores de temperatura que está teniendo una gran cabida en el mercado europeo. Optimiza el trabajo, el espacio requerido, el rendimiento, la eficacia y la productividad de una cocina profesional mediante la unión de la última generación de hornos Advance y los más recientes abatidores de temperatura. Como novedad, Fagor Industrial acude a la feria con su principal lanzamiento del año, su nueva línea de lavado de vajilla 'E-VO Generation'. Esta nueva generación se presenta en tres gamas: 'Advance', 'Concept +' y 'Concept' que han sido creadas con la última tecnología del mercado. La línea 'E-VO Generation' ofrece productos más sencillos, ecológicos y eficientes.

La presencia de Fagor Industrial en Polonia llega tan solo una semana después de estar presente en Turquía en la feria Hostech, el principal encuentro del país en materia de tecnología hostelera. Del 12 al 16 de marzo, Fagor Industrial presentó en Estambul el equipamiento de cocina más completo y la tecnología más puntera del sector, reafirmando así su apuesta por la internacionalización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters