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"Puede que en cinco o seis años sea más habitual que los hoteles comiencen a integrar sistemas de gestión inteligentes y otras medidas de ahorro"

Entrevista a Rodrigo Martín, jefe de proyectos del área de operaciones hoteleras del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

La actualización tecnológica es una de las principales motivaciones de los hoteles que modernizan sus instalaciones y su equipamiento. La tecnología no solo permite adecuar la oferta del hotel a la demanda del nuevo cliente, cada vez más interesado en la conectividad y los servicios asociados a aplicaciones tecnológicas. Pero la tecnología no solo atrae clientes, sino que permite ahorrar a través de una mejor gestión de gastos fijos. Entrevistamos a Rodrigo Martínez, jefe de proyectos y operaciones del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), para que nos de una idea del actual panorama de la renovación tecnológica en los hoteles.

Puede que en cinco o seis años sea más habitual que los hoteles comiencen a integrar sistemas de gestión inteligentes y otras medidas de ahorro

Entrevista a Rodrigo Martín, jefe de proyectos de operaciones hoteleras del Instituto Tecnológico Hotelero. La actualización tecnológica es una de las ...


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