Abrir menú

Aros Arnaiz pone en marcha su hotel de Vera

Aros Arnaiz pone en marcha su hotel de Vera

La compañía especializada en la gestión y explotación de establecimientos como independientes Aros Arnaiz Hotel Consulting va a inaugurar su segundo establecimiento vacacional, el próximo día 1 de junio, en la localidad de Vera (Almería). Como adelantó Alimarket Hoteles (Hostelmarket) , el nuevo hotel es propiedad de la compañía Jacare Inversiones, que ha suscrito un contrato de management con la citada Aros Arnaiz. A su vez, Jacare Inversiones es una empresa participada en un 50,07% por Urbas Grupo Financiero, si bien este porcentaje podría variar en breve, según han asegurado fuentes cercanas a la inmobiliaria presidida por Juan Antonio Ibáñez Fernández. El nuevo alojamiento turístico será comercializado bajo la marca 'Adaria Vera', con 75 habitaciones de categoría 4E. La dirección del 'Adaria' ha sido encomendada por Aros Arnaáiz a Javier Arreba López que, entre otros cargos, ha estado al frente de dos establecimientos de Izan Hoteles, el 'Izan Avenue Louise' y el 'Izan Trujillo'.

El 1 de abril pasado, Aros Arnaiz tomó la gestión de su primer establecimiento en el mercado vacacional , con un hotel situado a 50 m de la playa de La Herradura, en el municipio de Almuñécar (Granada).

Puede consultar los datos de los establecimientos hoteleros de Aros Arnáiz Hotel Consulting y del mercado hotelero en Almería en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters