Abrir menú

Patricia Fernández dirigirá el 'Urso'

Patricia Fernández dirigirá el Urso

Patricia Fernández de Frutos será la directora general del nuevo hotel 'Urso', que tiene previsto abrir sus puertas a mediados de agosto de 2014 en pleno centro de Madrid, como adelantó Alimarket Hoteles (Hostelmarket) . La directora del flamante 5E, operado bajo gestión de Marugal Hotel Management, ha sido responsable de operaciones en el 'Barceló Formentor', desde febrero de 2013. Con anterioridad, había dirigido el hotel 'ValleMar' y establecimientos de Riu, en República Dominicana, y Meliá, en las Islas Canarias. Patricia Fernández domina los idiomas inglés, francés, alemán y español y es Bachelor Tourism and Travel Services Management por el CENP Madrid y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya.

El hotel 'Urso' es fruto de la remodelación de un edificio construido en 1915, obra de José María Mendoza Ussía, que alojó la antigua compañía vizcaína Papelera Española, así como edificios de oficinas y viviendas en sus usos posteriores. La transformación ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Antonio Obrador (Denario Diseño y Arquitectura), respetando varios elementos del edificio original, como su patio central, los azulejos obra de Ruiz de Luna que decoran la fachada, los suelos de mármol o las paredes forradas de madera.

El nuevo hotel cuenta con cinco plantas y dos sótanos. El lobby, bar y las diferentes salas de reuniones se encuentran en la planta baja, mientras que las habitaciones, con distintos tamaños y categorías, se ubican a partir del primer piso. En total, el hotel ofrece 78 habitaciones y suites: 27 habitaciones dobles Urso, 33 Deluxe, 11 Junior Suites, 2 Junior Suite con Terraza, 3 Urso Suites y 2 Urso Suites con Terraza.

En la planta inferior del hotel se sitúa el spa del hotel, equipado con varias salas de tratamientos, incluida una cabina doble, una piscina con diversos tratamientos de burbujas y chorros de agua fría y caliente y un hammam turco. Este espacio ofrece tratamientos de la firma de belleza y wellness Natura Bissé.

Puede consultar los datos de los establecimientos de Marugal Hotel Management en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters