Abrir menú

Marugal pone en marcha el hotel 'Urso'

Marugal pone en marcha el hotel Urso

El pasado día 26 de agosto, fue inaugurado oficialmente el 'Urso Hotel & Spa', un establecimiento boutique con 78 habitaciones de categoría 5E, situado en la calle Mejía Lequerica, en pleno centro de Madrid. El hotel está operado por la mercantil limitada Hotel Urso, sobre un inmueble alquilado a la sociedad Torimbia. La explotadora hotelera está participada por Grupo Inmobiliario Metem y Marugal Hotel Management, esta última compañía encargada de la gestión del hotel . La dirección ha sido encomendada a Patricia Fernández de Frutos .

El establecimiento ha sido habilitado sobre un edificio de 1915, obra de José María Mendoza Ussía, que alojó la antigua compañía vizcaína Papelera Española. El arquitecto e interiorista Antonio Obrador ha sido el responsable de esta restauración, en la que se han mantenido algunos elementos originales del edificio como su patio central, las vidrieras, los azulejos obra de Ruiz de Luna, los suelos de mármol o las paredes forradas de madera. En total, 'Urso Hotel & Spa' ofrece 78 habitaciones y suites: 29 Urso dobles, 31 Deluxe, 13 Junior Suite, 2 Junior Suite con Terraza, 1 Urso Suite y 2 Urso Suite con Terraza.

Entre otros servicios, el hotel ofrece amenities de la firma The Lab Room y su spa, situado en el planta inferior, contará con diferentes tratamientos de la firma de belleza y wellness Natura Bissé. Además, el hotel dispone de tres salas de reuniones y eventos con un espacio de hasta 150 m2, que permiten dar cabida a 100 comensales. Próximamente, se pondrá en marcha en sus instalaciones 'The Table by', un novedoso concepto de 'pop up restaurant'.

Puede consultar los establecimientos vinculados a Marugal Hotel Management en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters