Abrir menú

Ecus presenta un colchón diseñado para los huéspedes más deportistas

Avalado por la marca Ironman Recovery.

Ecus presenta un colchón diseñado para los huéspedes más deportistas

La empresa murciana Ecus, especializada en el sector del descanso acaba de lanzar el colchón T24.7, bajo el amparo de la marca Ironman Recovery. El nuevo eqiupamiento está expresamente diseñado para la recuperación activa y mejora del rendimiento físico de los deportistas. Entre sus características destaca que consigue mejorar la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, reduce el dolor muscular, regula la temperatura corporal y mejora la calidad del sueño. El lanzamiento de este producto permite a los hoteles la posibilidad de ofrecer una experiencia distinta para un tipo de huéspedes que viven el deporte de forma más intensa. Según señalan desde la compañía, "el huésped no sólo podrá dormir mejor, sino que además estará entrenando su descanso".

Por su parte, Ecus incluye además una serie de ventajas que completarían la 'habitación Ironman'. Entre ellas, se incluye un welcome pack para el huésped, compuesto por distintos elementos relacionados con la práctica deportiva, tales como una selección de las mejores rutas para correr por la zona o materiales deportivos.

Especializados en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados al descanso, Ecus, a través de Ecus Contract, desarrolla proyectos y soluciones destinadas exclusivamente a las necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes . Además de la habitación temática 'Ironman', la empresa también tiene previsto presentar en Hostelco 2014 otros productos como lo último en sofá cama o la evolución en colchones a la carta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters