Abrir menú

Palladium unirá dos hoteles para crear el mayor complejo de Ibiza

Palladium unirá dos hoteles para crear el mayor complejo de Ibiza

Palladium Hotel Group ha iniciado un proceso de reforma en el hasta ahora conocido como 'Fiesta Club Palm Beach' (3E-430) en un ambicioso proyecto, cuyo objetivo es convertir la ibicenca Playa d’en Bossa en uno de los principales destinos turísticos del mediterráneo.

El nuevo hotel será el resultado de una reforma integral que se está llevando a cabo en el antiguo a la oferta de Grand Palladium, enseña de 5E. Junto con el vecino 'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa', ambos hoteles crearán un macro-complejo en el que compartirán los servicios e instalaciones, similar a los existentes Resorts Grand Palladium de México, República Dominicana y Jamaica.

Dirigido a familias, grupos y parejas, Grand Palladium White Island Resort & Spa albergará 430 habitaciones de diseño vanguardista con toques mediterráneos, en las que un tercio de ellas serán espaciosas suites. Al combinarse con las 411 habitaciones de 'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa', el nuevo complejo pasará a ser el más grande de Ibiza, con 841 unidades alojativas, ofreciendo una gran variedad de servicios e instalaciones.

'Grand Palladium White Island Resort & Spa' tendrá una gran piscina con jacuzzi integrado y camas balinesas, así como dos pistas de tenis, todo ello junto a una playa de arena blanca y el mar Mediterráneo.

Los clientes también tendrán acceso a las dos piscinas exteriores de 'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa', además de la piscina para niños y el vanguardista centro 'Zentropia Palladium Spa & Wellness', el cual cuenta con un gimnasio completamente equipado y una zona de aguas con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco. Las instalaciones y servicios exteriores se completan con una variada oferta de entretenimiento que incluye una zona infantil de juegos y varios 'Kids Clubs': el 'Mini Club', dedicado a los más pequeños, y el 'Black & White Junior Club', para niños a partir de nueve años, con una zona interactiva en la que hay consolas Wii, PlayStation y un mini cine. Para los adultos, el hotel cuenta con un gran escenario al aire libre con capacidad para 1.000 personas en el que se llevarán a cabo espectáculos de animación y será un espacio polivalente para realizar grandes eventos empresariales.

El complejo albergará un nuevo restaurante bufé en 'Grand Palladium White Island Resort & Spa', ofreciendo show cooking y noches temáticas complementadas con una amplia selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. Además de los bares y la cafetería, 'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa' cuenta con una extensa oferta gastronómica, desde los restaurantes tipo bufé 'La Sal' (comidas y cenas) y 'Portofino' (comidas) hasta los restaurantes temáticos para cenas 'Il Palazzo' (italiano), 'La Doña' (mexicano) y 'Portofino' (mediterráneo).

Gracias a la ubicación ideal del complejo, justo al final de Playa d’en Bossa, los clientes podrán acceder fácilmente a dos de los hoteles más emblemáticos de Palladium Hotel Group, 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel' y 'Hard Rock Hotel Ibiza', donde pueden asistir a las fiestas de los artistas más aclamados de la actualidad musical y disfrutar de una exquisita selección gastronómica en los restaurantes 'Minami' (japonés), 'Montauk' (steakhouse) o 'Estado Puro' (restaurante de tapas), en la que se harán las delicias de los paladares más exigentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters