El hotel 'W Barcelona', explotado en alquiler por Starwood Hotels & Resorts, ha anunciado la próxima inauguración de dos nuevas instalacione para eventos: un espacio de 590 m2 inspirado en los yates de lujo y una renovada terraza con piscina ‘infinity’. Se prevé que los nuevos equipamientos estén listos antes de la primavera de 2015.
El primero de los espacios, denominado 'Breeze', tendrá una inspiración náutica. Luz natural, una terraza y vistas al mar. El nuevo espacio dispondrá tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en el hotel. Una sala de 150 m2 ('The Breeze Room') y un al aire libre ('The Breeze Terrace') a los que se añadirán tres estancias más de 80 m2 cada una ('Breeze 1, 2 y 3'), todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre. El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del plan de reforma.
Por otro lado, W Barcelona reformará su terraza 'Away' para satisfacer la creciente demanda de eventos junto a la piscina. Bajo el nombre de 'Sun Deck', esta terraza con piscina infinity tendrá un diseño fresco y contemporáneo, en línea con la arquitectura del hotel. Gracias a su conexión con la terraza del salón de reuniones 'Great Room' del 'W Barcelona', este renovado enclave podrá acoger encuentros de hasta 600 personas.
Actualmente, 'W Barcelona' oferta unos 4.000 m2 disponibles para reuniones y eventos, repartidos en una treintena de espacios distintos: restaurantes, salas, estudios completamente equipados y distintas terrazas exteriores. Entre estos equipamientos, se incluye la sala de reuniones más grande de todos los 'W Hotels', la citada 'Great Room', que tiene más de 1.000 m2 y capacidad para 1.000 invitados. Cada uno de los espacios ofrece alta tecnología, como pantallas LCD, conexión internet de alta velocidad, Wi-Fi y equipamiento audiovisual de última generación.






