Tras la fusión de Tui Travel, PLC y Tui, AG, Tui Travel Accommodation & Destinations ha anunciado que, de ahora en adelante, pasa a llamarse Hotelbeds Group. El grupo incluye 'Hotelbeds', el banco de camas a nivel mundial, además de un amplio abanico de negocios globales en distintos segmentos de actividad. Este cambio reconoce el hecho de que la marca 'Hotelbeds' es una parte muy significativa del negocio.
Por su parte, Hotelbeds Group ha presentado sus últimos resultados económicos, que incluyen un incremento de las ventas del 10% en 2014 (ejercicio cerrado el 30 de septiembre) con un dato bruto de 4.048 M€. Por su parte, el ebitda aumentó un 13% hasta los 132 M€, y el ebita alcanzó los 100,6 M€. Entre otras marcas, Hotelbeds Group incluye 'Destination Services', 'Activities', 'Laterooms.com', 'Intercruises' y 'Roiback'.
Tras la fusión de Tui Travel, PLC y TUI, AG, la nueva organización de Tui Group incluye las áreas mainstream y non-mainstream. Hotelbeds Group formará parte del área non-mainstream y apostará por una estrategia centrada en maximizar el crecimiento.
Hotelbeds Group es un proveedor global de servicios de viaje en más de 180 países. Sus negocios proporcionan acomodación hotelera, traslados, excursiones y circuitos, reuniones y eventos, tramitación de visados y servicios de handling a cruceros. Sus principales clientes son touroperadores, agencias de viajes, clientes corporativos y consumidor final. Hotelbeds Group forma parte de Tui Group, compañía turística con más de 30 M de clientes y presente en más de 180 países.