Abrir menú

Beltá & Frajumar Projects inaugura su 'Showroom Contract’

Beltá & Frajumar Projects inaugura su Showroom Contract’

Beltá & Frajumar Projects presentará el próximo 30 de enero su nuevo 'Showroom Contract', donde se expondrán las recientes novedades de interiorismo y mobiliario que la empresa ha creado para el sector hostelero. El evento se realizará en la calle Poeta Francisco Antonio Giménez, 33, del P.I. 'Urbayecla II', de Yecla (Murcia), y contará con la colaboración de más de 200 socios empresariales. A la cita inaugural están invitadas las principales autoridades de la región, así como importantes diseñadores, arquitectos e interioristas.

Los showrooms cuentan con 1.200 m2 destinados a la exposición, repartidos en dos espacios diferenciados: 900 m2 se ocupan del servicio contract , y 300 m2, se destinan al hogar. Allí se expondrán las últimas novedades para habitaciones de hotel, restaurantes, lobbies y zonas comunes.

Entre los últimos proyectos realizados por Beltá & Frajumar destaca el ibicenco 'Hard Rock Hotel' (5E-320), inaugurado el pasado verano y el primero de la firma americana en Europa, el 'The Ushuaïa Tower' (4E-181), también ubicado en la isla balear de Ibiza, o el jamaicano 'Grand Palladium Lady Hamilton' (5E-516).

Asimismo, y durante el acto, tendrá lugar la entrega de la certificación ISO14001 y renovación de la ISO9001 por parte de Roberto Becerra, director regional de Bureau Veritas. Se aprovechará el evento también para homenajear a los fundadores de la empresa radicada en Yecla (Murcia), Francisco Juan Martínez y Carmen Ortiz Pérez en el 50 aniversario de su creación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters