Abrir menú

Meliá Hotels firma nuevos acuerdos de gestión en el Golfo y Cuba

Meliá Hotels firma nuevos acuerdos de gestión en el Golfo y Cuba

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de tres nuevos establecimientos internacionales, que se incorporarán a sus marcas en régimen de gestión. Dos de ellos estarán situados en la zona del Golfo Pérsico, incluyendo el futuro 'ME Doha' , en la capital de Catar. El proyecto, promovido por el grupo Al-Baker, estará ubicado en un complejo comercial y de ocio en la zona de Airport Road. Contará con 235 habitaciones de 5E, además de un centro de negocios y convenciones, spa, tres restaurantes, un night club, un cine al aire libre y tres bares con ambientes diferenciados. Su apertura está prevista para 2017.

Otro de los establecimientos firmados por Meliá Hotels se situará en Emiratos Árabes Unidos, más concretamente en Dubai. Allí está previsto que abra sus puertas en 2018 el 'Meliá Downtown Residences Dubai' , desarrollado por Iconic Developments, división inmobiliaria del grupo RTC. El futuro hotel contará con 258 residencias de lujo, dos restaurantes, área de spa y fitness, salas de negocio y un centro de convenciones. En el mismo emirato, Meliá tiene prevista en 2016 la apertura del 'Innside JLT Dubai' (4E-125 habitaciones), que se convertirá en el primer hotel de la enseña en la región, así como el (5E-317), inaugurado a principios de este mismo año , cuya inauguración se espera también para el próximo ejercicio. La compañía anunció otro proyecto en Arabia Saudí, el (5E-317), inaugurado a principios de este mismo año , que finalmente se ha caído del catálogo. Por el momento, la presencia de la cadena en la región se limita al 'Meliá Dubai' (5E-164) y el (5E-317), inaugurado a principios de este mismo año .

Por otra parte, la compañía mallorquina acaba de anunciar la próxima incorporación del histórico hotel 'Internacional' , de Varadero, dentro de los actos de la Feria Internacional del Turismo de Cuba, celebrada del 5 al 7 de mayo. El establecimiento, inaugurado en 1950, es propiedad de Grupo Gran Caribe y dispone de 163 habitaciones en primera línea de playa. Una vez se concrete la operación, se convertirá en el establecimiento número 15 de la marca 'Meliá' en Cuba, donde dispone de cerca de 7.000 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters