Meliá Hotels International ha presentado el reposicionamiento de dos de sus hoteles en Baleares, bajo la nueva linea 'Sol Beach House', uno de los cuatro conceptos diseñados para el relanzamiento de su marca vacacional . Concretamente, el nuevo 'Sol Beach House Ibiza' -en la imagen-, de la playa de Santa Eularia des Riu, estrena una nueva decoración y uniformidad, fruto del acuerdo con la firma de moda Desigual. El hotel, con categoría de 4E, ha reducido su oferta hasta las 239 habitaciones y suites. Además, cuenta con dos piscinas y terrazas equipadas con tumbonas y camas balinesas, así como dos restaurantes en los que se fusionará la cocina mediterránea e internacional, con toques regionales. Por último, el complejo dispone de un 'Área Zen', con posibilidad de realizar clases de yoga, pilates o aquagym, así como diversos tratamientos. Este hotel fue uno de los siete inmuebles que entraron en la operacion de compra-venta cerrada por Meliá Hotels y Starwood Capital el pasado mes de febrero.
Por su parte, el 'Sol Beach House Menorca', en la playa de Santo Tomás, ofrece 188 habitaciones y una piscina exterior. Por lo que se refiere al equipamiento gastronómico, dispone de un restaurante con especialidades regionales y rincones temáticos, un pool bar junto a la piscina y un 'Lounge Bar'. Según Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International, “pretendemos mejorar el posicionamiento de nuestros hoteles vacacionales en un segmento superior, respondiendo a la mayor demanda de experiencias únicas y personalizadas, que satisfagan a un público cada vez más diversificado y experimentado”. El nuevo concepto de 'Sol' está también presente en Mallorca, dentro del complejo 'Calviá Beach' , con el 'Sol Beach House Cala Blanca' (4E-180 habitaciones).







