Abrir menú

Roc Hotels firma una incorporación para 2016

Roc Hotels firma una incorporación para 2016

La cadena balear Roc Hotels ya tiene firmado un nuevo establecimiento para incorporar a su cartera el próximo año. La hotelera de la familia Miralles sumará en 2016 en régimen de arrendamiento el aparthotel menorquín 'Cala'n Blanes Beach' (3E-72), activo operado en el mismo régimen y hasta esa fecha por la Hoposa Hotels, si bien esta cadena cuenta con el 68,95% de la propiedad de este complejo ubicado en la Avenida de la Playa, de Ciutadella de Menorca.

Con esta incorporación, Roc Hotels operará a partir de 2016 un total de 20 establecimientos de diferente tipología, entre hoteles, aparthoteles y apartamentos. De este total, 17 activos se localizan en España -Islas Baleares (13), Málaga (3) y Almería (1)-, con un total de 3.145 unidades alojativas-, a las que hay que sumar las 772 habitaciones de los tres hoteles de 4E ('Barlovento', Presidente' y 'Arenas Doradas') que explota Roc en management en Varadero y La Habana (Cuba).

Por su parte, Hoposa Hotels, articulada bajo Grupo Hotelera Pollensina, suma actualmente un portfolio con 14 establecimientos (contando el mencionado 'Cala'n Blanes Beach'), la mitad en propiedad. Todos sus activos se encuentran localizados en el archipiélago balear, excepto el 'Privilege Aluxes Islas Mujeres' (5E-124), que opera en arrendamiento en el estado mexicano de Quintana Roo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters