Abrir menú

Casual Hoteles inicia el rebranding de su portfolio

Casual Hoteles inicia el rebranding de su portfolio

La cadena de hoteles económicos tematizados Casual Hoteles acaba de presentar la nueva imagen de la marca que a partir de ahora identificará a sus establecimientos, tras efectuar un rebranding de los seis que actualmente están operativos en Valencia (4), Sevilla (1) y Bilbao. La denominación de cada establecimiento de la enseña remarcará la temática a la que están dedicadas sus habitaciones. Así, los hoteles de la cadena pasan a renombrarse ahora como 'Casual Valencia de Las Civilizaciones', establecimiento pionero de la cadena y tematizado en las antiguas Civilizaciones, 'Casual Valencia del Cine', 'Casual Valencia de las Artes' ( antiguo 'Cónsul del Mar' y de reciente incorporación ), dedicado a los artistas contemporáneos, y 'Casual Valencia de La Música' (antiguo 'Casual Hotel Florida'), tematizado en grupos y artistas musicales. Asimismo, se renombra también el 'Casual Sevilla de Las Letras', dedicado a la Literatura, y el 'Casual Bilbao Gurea', tematizado en la cultura y gastronomía vasca.

El cambio de marca y de imagen viene acompañado por el lanzamiento de una nueva web, en la que se resaltan las diferentes actividades de ocio, culturales, deportivas o gastronómicas de cada ciudad. Además de la nueva marca y de la nueva web, la hotelera potenciará su programa 'BeCasual', herramienta creada para ofrecer a los clientes servicios y descuentos en las reservas directas desde la web.

Entre las previsiones de la cadena -articulada bajo la cabecera Pricetoroom- para los próximos dos años se incluye la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona o Málaga, entre otras ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters