Abrir menú

El almeriense 'Best Indalo' luce ahora las 4E

El almeriense Best Indalo luce ahora las 4E

La cadena tarraconense Best Hotels ha materializado recientemente la subida de categoría hasta las 4E del almeriense 'Best Indalo' (306 habitaciones), de Mojácar, como ya adelantó en su momento Alimarket Hoteles . El establecimiento, operado en propiedad por la cadena, culminaba este verano la renovación integral de las habitaciones y la ampliación de zonas comunes, y cuyo proceso de reforma abarcaba los dos últimos inviernos. El hotel vacacional ha renovado el equipamiento de todas las estancias -con baño completo y terraza con vistas al mar-, así como su servicio de climatización, además se ha añadido dos suites, por lo que la capacidad alojativa del inmueble se reduce en dos estancias, hastas las 306 actuales. Asimismo, el 'Best Indalo' ha optimizado los espacios comunes, tanto interiores como exteriores. En cuánto a la oferta de ocio, el establecimiento dispone de una piscina para adultos y otra para niños, un jacuzzi exterior, una terraza solárium y un parque infantil. Además, el hotel ha renovado su servicio de restauración al instalar en la zona de recepción un nuevo restaurante tipo buffet con cocina en directo (show cooking) y capacidad para 125 comensales, el 'Mirador', que se suma al otro restaurante-buffet ya existente y también ahora renovado 'El Zoco'.

"Best Hotels está apostando fuerte por los procesos de mejora continua. En la cadena, sabemos que cada vez los mercados turísticos requieren más y que ante esta realidad sólo podemos mejorar constantemente la calidad de nuestra oferta", comenta Ramón Vernet, consejero delegado de la cadena. El inmueble almeriense es operado por Best Hotels desde el año 1997 y su dirección recae en Sonia León. Actualmente, la cadena explota otros tres establecimientos hoteleros en la provincia de Almería, el hotel 'Best Mojácar' (4E-362) y el aparthotel 'Best Pueblo Indalo' (3E-586), en propiedad, y el hotel 'Best Oasis Tropical' (4E-398), en alquiler, según el Censo Alimarket Hoteles. Precisamente, el complejo 'Best Pueblo Indalo' culminaba también este verano la reforma integral de todos sus apartamentos, no así de sus zonas comunes.

A nivel general de la cadena, Best Hotels incorporaba también en verano dos establecimientos vacacionales , uno en gestión, el mallorquín 'Delta' (4E-288), de Llucmajor, y otro en propiedad en el archipiélago canario y tras hacer efectiva la compra material del 'Jacaranda' (4E-563), de Costa Adeje (S.C. Tenerife). Best Hotels concluía en 2013 con un aumento en sus ventas del 17,4%, hasta una cifra de facturación de 145 M€ ese año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters