Abrir menú

Yarr TV presenta el nuevo diseño de su solución de visualización de redes sociales

Yarr TV presenta el nuevo diseño de su solución de visualización de redes sociales

Yarr TV, la compañía que ofrece funcionalidades de visualización de redes sociales en las pantallas de los establecimientos comerciales, ha presentado un nuevo diseño que permite adaptar su solución de TV social a la imagen de marca de sus clientes de una forma mucho más flexible. Entre otras novedades, la renovación de imagen incluye la posibilidad de informar sobre 'shares' y 'likes' en las redes sociales.

Según la compañía, los beneficios de una TV social para un establecimientos son "inmediatos" y se concretan en el aprovechamiento y viralización de los contenidos multimedia compartidos en sus redes sociales, el incremento del 'engagement' y la modernización de la imagen de marca. Los hoteles, restaurantes y otros negocios interesados en aprovechar estas ventajas no necesitan ningún software ni hardware extra, únicamente que sus pantallas tengan conexión directa (Smart TVs) o indirecta (a través de PC o portátil) a Internet.

Desde su lanzamiento en 2003, la solución de TV social de Yarr TV ha ido evolucionando sus funcionalidades de visualización de redes sociales, filtrado y moderación de contenidos. En ese tiempo, se han proyectado 3 millones de tuits y fotos de Twitter, 2 millones de fotos y vídeos de Instagran, un millón de fotos de Facebook y 125.000 vídeos de Youtube en más de 2.500 Yarr TVs de más de 20 países de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters