Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hispamar presenta su nuevo concepto para hoteles vacacionales

Hispamar presenta su nuevo concepto para hoteles vacacionales

La nueva HispaMar Hotels & Resorts ha presentado un nuevo concepto de hoteles vacacionales, con el que espera atraer en los próximos meses a establecimientos independientes del segmento medio-alto. La cadena, gestionada desde la recién constituida sociedad Hoteles Experience, quiere poner en marcha una red de hoteles tematizados en los diferentes aspectos de la cultura y costumbres españolas. Para ello, los establecimientos deberán realizar una serie de reformas en sus zonas comunes para adaptarse a este concepto, además de orientar sus servicios de restauración hacia la gastronomía local. La decoración y las actividades estarán enfocadas a una visión general de la cultura española, aunque también podría contar con una parte dedicada a los aspectos locales de los destinos en los que se implanta cada establecimiento. Esta iniciativa se dirige a hoteles de más de 200 habitaciones y preferentemente de 4E, aunque es adaptable a otras categorías, con los que firmaría contratos de gestión o franquicia.

HispaMar podría iniciar su actividad comercial a finales de 2016, con la puesta en marcha de su primer complejo. Actualmente, se encuentra en negociaciones con varios propietarios. La cadena cuenta con varios profesionales del sector, liderados por Rubén Izquierdo Galán. Este empresario ha estado vinculado hasta ahora al sector del mobiliario e interiorismo, a través de la fabricante e instaladora JIR Mamparas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters