Abrir menú

La Caixa financiará la expansión de Bestprice

La Caixa financiará la expansión de Bestprice

La cadena de hoteles económicos Bestprice ha firmado un acuerdo de financiación con La Caixa para afrontar su plan de expansión. La enseña fundada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez, que actualmente cuenta con dos establecimientos, ambos en Barcelona, prevé contar con un parque de diez hoteles en 2018 . Las dos primeras aperturas se producirán a finales del año que viene en la Ciudad Condal y Valencia. A estas inauguraciones se añadirán seis más entre 2017 y 2018.

La cadena también tiene como objetivo acudir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). A este respecto, el copresidente de la entidad, Óscar Sánchez, señala que este acuerdo de financiación supone un paso previo a la salida a bolsa, que busca lograr un crecimiento sostenido para la compañía y convertir Bestprice "en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad".

La enseña abrió recientemente su segundo establecimiento, el 'Bestprice Gaudí' (1E-24 ud.), que se unió al 'Bestprice Diagonal' (1E-70), puesto en marcha en abril del año pasado. Ambos son explotados en propiedad por la limitada Hoteles Bestprice. En su nueva fase de expansión, la enseña quiere llegar a todo el país incorporando nuevas formas de explotación como la adhesion de hoteles en régimen de franquicia y los contratos de gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters