Abrir menú

Rosana Fernández Espeso, de Room Mate, galardonada como mejor directiva de RRHH en los premios a las mejores iniciativas y talento de Womenalia

Rosana Fernández Espeso, de Room Mate, galardonada como mejor directiva de RRHH en los premios a las mejores iniciativas y talento de Womenalia

La directora de recursos humanos de Room Mate Hotels, Rosana Fernández Espeso, ha sido galardonada en la I edición de los Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco y DKV, un reconocimiento creado desde el Observatorio de Womenalia, que premia la trayectoria de las mejores Directoras de RRHH de España en 2014. Este galardón reconoce la labor sobresaliente de Rosana Fernández durante el pasado año al frente de la cadena hotelera Room Mate, teniendo en cuenta tanto criterios de liderazgo y gestión, como el impacto que su política de RRHH ha producido en la organización y en la gestión de sus empleados.

Para Rosana Fernández, “es fundamental visibilizar el liderazgo femenino y en femenino, para que otras se atrevan a seguir nuestro camino y finalmente se rompan 'los techos de cristal' que planean sobre las mujeres”. Asimismo, añade Fernández, “estos premios son, sin duda alguna, una maravillosa manera de hacerlo. Todos los premios son una alegría pero de éste me siento especialmente orgullosa porque en Room Mate siempre hemos apostado por la búsqueda de talento y la igualdad de oportunidades”. Rosana Fernández Espeso es directora de RRHH de Room Mate desde 2012. Es licenciada en Derecho y cuenta con un máster en Prevención de Riesgos Laborales y Curso Superior de Marketing y Comunicación en Moda y Lujo. Asimismo, cuenta con veinte años de experiencia como directora de recursos humanos en diferentes multinacionales del sector servicios, jurídico, editorial y gran consumo. A lo largo de estos años, ha trabajado en diferentes compañías como Equifax Ibérica, el despacho internacional de abogados Linklaters, la tabaquera Imperial Tobacco, Eslevier y, finalmente, la cervecera SABMiller.

Además de la directora de recursos humanos de Room Mate Hotels, que recibió el premio en la categoría de mediana empresa, también fueron galardonadas Rosa Allegue, directora de RRHH y financiera de Skechers USA Iberia, y Rocío López, directora de RRHH del Grupo PSA Peugeot Citroen, en las categorías de pequeña y de gran empresa, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters