Abrir menú

NH Hotel Group firma un 'nhow' en Londres

Abrirá en 2019, en el desarrollo '250 City Road', diseñado por el estudio de Norman Foster

NH Hotel Group firma un  nhow en Londres

NH Hotel Group llevará su marca 'nhow' a la capital británica. Se ubicará en el desarrollo urbano 'City Road 250' diseñado por el estudio del arquitecto Norman Foster, Foster + Partners y ubicado entre los distritos de Shoreditch y la City de Londres'. La apertura será en 2019, gracias a un contrato de gestión firmado entre la compañía y AXA IM - Real Assets. El futuro hotel tendrá ocho plantas y dispondrá de 190 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y salas de reuniones.

Los hoteles nhow ya están presentes en Milán (Italia), Berlín (Alemania ) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que para 2018 lleguen a 12 destinos más. Además de los actuales hoteles nhow abiertos y del firmado en Londres, la compañía tiene dos proyectos más actualmente en desarrollo, uno en Ámsterdam, el 'nhow Amsterdam RAI' , y otro en 'Santiago de Chile'.

El desarrollo de la marca nhow forma parte de las 24 iniciativas incluidas en el plan estratégico a cinco años de NH Hotel Group, con el que la compañía aspira a convertirse en la marca de hoteles preferida por los consumidores. "Como resultado de la implementación de este plan y el foco puesto en la marca nhow, la Compañía está logrando unos resultados extraordinarios en los hoteles bajo esta enseña", señalan desde la compañía. Bajo el paraguas de NH Hotel Group, "nhow es una marca de hoteles de diseño vanguardista, inspirados por las mentes más creativas del momento –Foster+Partners, OMA (fundado por Rem Koolhaas); Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros- y son una explosión de creatividad concentrada en un único espacio. En los hoteles nhow nada está preestablecido, todo es inesperado".

En palabras de Federico J. González Tejera, Consejero Delegado de NH Hotel Group “nhow aporta un nivel de hospitalidad inédito hasta el momento y aspira a convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters