Abrir menú

Finaliza la reforma del 'NH Zurbano'

Ofrece 257 habitaciones con categoría 4E.

Finaliza la reforma del NH Zurbano

NH Hotel Group renueva otro de sus establecimientos madrileños y consigue elevar su categoría, en el marco de su plan de reposicionamiento de las distintas marcas de la compañía . Así, tras ocho meses de reforma, el hotel 'NH Madrid Zurbano' (4E-257 habitaciones), presenta ahora su nueva propuesta de diseño vanguardista, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles.

En esta nueva etapa, "el hotel ha querido apostar por la renovación de sus espacios, incorporando un diseño sencillo y moderno que, unido a su privilegiada situación y al servicio de calidad, hacen del 'NH Madrid Zurbano' el lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos", ha subrayado Andrés Botín, director del hotel. Asimismo, añadió "esta mejora se refleja en un crecimiento significativo del ingreso medio por habitación que ha experimentado el hotel, con un aumento del 30% con respecto al año anterior".

Las habitaciones, el restaurante, los 476 m2 de espacios habilitados para reuniones y eventos sociales y las zonas comunes han sido totalmente renovados, dotando de gran amplitud y funcionalidad a cada estancia, además de incoporarse nuevos servicios, como un gimnasio.

El 'NH Madrid Zurbano' es propiedad del grupo inmobiliario Lanceros y ofrece un amplio catálogo de habitaciones. Sus 257 unidades incluyen 191 de tipo estándar, 39 superiores y 15 junior suites, además de 4 familiares y otras 8 acondicionadas para personas con discapacidad. Entre las nuevas nuevas prestaciones de las habitaciones se incluyen los sistemas de ducha con efecto lluvia, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para la compañía, climatizador e WIFI de alta velocidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters