Abrir menú

Meliá transforma el 'Tryp Ambassador' en el segundo 'Gran Meliá' de Madrid

Meliá transforma el Tryp Ambassador en el segundo Gran Meliá de Madrid

Meliá Hotels International ha anunciado la reforma integral del hotel madrileño 'Ambassador', que hasta ahora operaba bajo franquicia de 'Tryp by Wyndham', para transformarlo en el 'Gran Meliá Palacio de los Duques'. El establecimiento, situado en las inmediaciones del Teatro Real, ocupa un palacete del siglo XIX que perteneció a los duques de Granada de Ega y Villahermosa. La reforma, que contará con un presupuesto de 19 M€ y será dirigida por el arquitecto Álvaro Sans, tematizará el hotel en torno al mundo del arte y, más concretamente, en la obra de Velázquez. Su reapertura podría producirse en marzo de 2016, fecha para la que ya se admiten reservas en la web de Meliá, con un total de 180 habitaciones y categoría de 5E, asociado a The Leading Hotels of the World. El área de restauración estará compuesta por un restaurante de cocina tradicional, el espacio de productos gourmet 'Salazonia', un 'Cocktail Bar de Autor' en el lobby y el 'Tea Time Corner Experience'. Además, el hotel cuenta con 9 salas de reuniones, que suman 800 m2 y capacidad máxima para 705 personas, y un espacio de tratamientos 'Thai Room Wellness'. Asimismo, el 'Gran Meliá Palacio de los Duques' contará con una zona de servicios exclusivos 'RedLevel'.

El grupo balear opera actualmente 23 establecimientos en la Comunidad de Madrid, con una oferta conjunta de 4.900 habitaciones. Entre ellos se incluyen los hoteles de gama alta 'ME Madrid Reina Victoria' (5E-192 habitaciones) y 'Gran Meliá Fénix' (5E-212). En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía, “Madrid conserva un enorme potencial como destino urbano de referencia, no sólo para negocios, sino en aspectos que complementan la experiencia del viajero, como el patrimonio histórico o el arte, donde la ciudad no tiene competencia. Por ello, tenemos la oportunidad y el firme compromiso de ayudar a que Madrid recupere su posición como uno de los destinos turísticos de preferencia a nivel internacional, contribuyendo con un producto hotelero único y de calidad excepcional, a reforzar nuestra competitividad y la del destino”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters