Abrir menú

NH Hotel Group ya tiene otro 5E en Madrid

NH Hotel Group ya tiene otro 5E en Madrid

NH Hotel Group refuerza su sello 'Collection' en la capital. Esta vez con la incorporación del 'NH Paseo del Prado', que tras una profunda reforma se ha convertido en el tercero 5E de la compañía en la capital. El nuevo 'Collection' está situado frente a la singular fuente de la Plaza de Neptuno, en un edificio concebido en 1913, por el arquitecto Antonio Palcios. Entre sus instalaciones, incluye un total de 114 habitaciones, de las cuales 72 son superiores de 18 m², 33 habitaciones superiores de 22 m² con vistas, 4 habitaciones premium 24 m² con vistas, 4 junior suite de 24 m² con vistas, 4 junior suites dobles de 25 m² y una suite de 35 m² con vistas a la mencionada plaza. En cuanto a sus servicios y equipamiento, todas están dotadas de colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46", WI-FI de 1Mb, amenities exclusivos y secador de pelo profesional.

En sus trabajos de renovación se han mantenido en todo momento los elementos clave que forman parte del patrimonio del edificio, como las alfombras originarias de la Real Fábrica de Tapices de Madrid presentes en todo el hotel, o la decoración del hall en la que se ha mantenido el espectacular plano de Madrid en sus paredes. En la última planta, el hotel presenta un renovado gimnasio, con luz natural y abierto 24h.

Por lo que respecta a su oferta para reuniones cuenta con un total de cinco salones. Entre ellos, integra tres salas de reuniones, además de una sala de reunión -' Néstor, con 36m²- y otra más, dividida en dos módulos con capacidad para 60 personas, 'Lezcano' y 'Padorno', que reúne un total de 70m².

Por su parte, los servicios de restauración del 'NH Collection Paseo del Prado' se verán ampliados en breve con un nuevo concepto gastronómico 'Wine & Bar', que "pretende acercar a sus clientes un nuevo punto de visto de la alta gastronomía y enología". Además, cuenta con la oferta gastronómica del restaurante 'Estado Puro', asesorado por el prestigioso Chef Paco Roncero.

Oferta de 5E

Tras esta incorporación, el catálogo de establecimientos con categoría 5E y 5EGL de NH Hotel Group en España incluye 9 hoteles con una oferta alojativa de 1.370 habitaciones. Además del citado 'Paseo del Prado', otros dos están situados en la ciudad de Madrid, el 'NH Collection Palacio de Tepa' (5E-83) y el 'Hesperia Madrid' (5E-171). Junto a estos, se incluye el 'Gran Hotel Casino de Extremadura', bajo el sello 'NH', además de tres inmuebles de su marca 'Hesperia' -'Finisterre', 'Lanzarote' y 'Tower'- y otros dos 'Collection' -'Palacio de Avilés' y 'Santiago de Compostela'-. En este sentido, la red de establecimientos bajo el sello 'Collection', además de los ya mencionados, incluye otros dos inmuebles en la capital, el 'Eurobuilding' y el 'Abascal'. Ambos ofrecen una categoría 4E, pero están ubicados en edificios singulares y dotados de unos elevados estándares de confort y amplias instalaciones, además de una gran variedad de servicios personalizados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters