Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Susana Carrillo (Optursa-Hoteles Globales): “Tenemos un presupuesto para inversiones de 30 M, con muchos frentes abiertos”

La nueva directora general de Optursa, propietaria de la cadena Hoteles Globales, asumió el cargo en mayo de 2015, tras la salida del grupo de Jaime Sastre, que había ocupado ese puesto desde 1983. En esta entrevista con Alimarket Hoteles, la primera que concede, Susana Carrillo desgrana los planes para varios establecimientos antes alquilados a Thomas Cook y ahora recuperados por Hoteles Globales, con los que la cadena suma 36 inmuebles -con 8.213 unidades alojativas-, ha accedido al podio del segmento vacacional en Baleares -tras Meliá y Grupotel-, y consolidado su posición en el top ten entre los operadores de las costas españolas. Además, Carrillo repasa las inversiones en marcha, la evolución de su negocio y la actual estructura directiva del conglomerado hotelero, que sigue presidido por su padre y fundador, José Luis Carrillo, y aún mantiene otros nueve edificios alquilados -con 1.501 habitaciones y apartamentos- al coloso turístico cotizado en la bolsa de Londres.

Susana Carrillo (Optursa-Hoteles Globales): “Tenemos un presupuesto para inversiones de 30 M, con muchos frentes abiertos”

Susana Carrillo , directora general de Optursa , propietaria de la cadena Hoteles Globales , asumió el cargo en mayo de 2015, tras la salida del grupo de Jaime Sastre, que había ocupado ese puesto desde 1983. En esta entrevista con Alimarket Hoteles, la primera que concede, Susana Carrillo desgrana los planes de inversión para varios establecimientos antes alquilados a Thomas Cook y ahora recuperados por Hoteles Globales, con los que la cadena suma 36 inmuebles -con 8.213 unidades alojativas-, ha accedido al podio del segmento vacacional en Baleares -tras Meliá y Grupotel -, y consolidado su posición en el top ten entre los operadores de las costas españolas. Además, Carrillo repasa las inversiones en marcha, la evolución de su negocio y la actual estructura directiva del conglomerado hotelero, que sigue presidido por su padre y fundador, José Luis Carrillo , y aún mantiene otros nueve edificios alquilados -con 1.501 habitaciones y apartamentos- al coloso turístico cotizado en la bolsa de Londres.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters