Abrir menú

Serhs renueva los cargos de las direcciones comerciales y de operaciones

Serhs renueva los cargos de las direcciones comerciales y de operaciones

La división de turismo de Grupo Serhs ha renovado los puestos de las direcciones comerciales y de operaciones. Pedro Díaz Burló será a partir de ahora el nuevo director comercial y de contratación, mientras que Nicolás Lleixà ha sido puesto al frente de la dirección de operaciones y servicios corporativos de la división de turismo. Este cambios a nivel organizativo se han llevado a cabo con el objetivo de buscar la simplificación de las operaciones y el refuerzo de la relación con los proveedores clave para mejorar la estrategia de compra con un enfoque mucho más comercial.

Pedro Díaz Burló es MBA por la Cámara de Comercio de Málaga, y con 27 años de experiencia en el sector, cuenta con una larga trayectoria en la compañía, ocupando diferentes cargos directivos en el ámbito de la contratación, comercialización y las operaciones. Diaz había ocupado anteriormente el cargo de director regional de Andalucía, Levante y Canarias. Desde septiembre de 2015 lidera a nivel corporativo la actividad de contratación hotelera así como de la comercialización en todos los canales de venta. Por su parte, Nicolás Lleixà llevará la dirección de operaciones y servicios generales, asumiendo la gestión unificada de los departamentos de booking customer care & call center, excursiones, circuitos, relación con bedbanks & channels y los servicios centrales de business intelligence, así como el departamento de marketing de la división de turismo. Lleixà es PDD por IESE y cuenta con una trayectoria de más de diez años en empresas turísticas, como RACC, Hotusa o HLG Hoteles.

Como se recordara, Grup Serhs, continuando con la implementación del plan estratégico a tres años de la compañía, aprobaba la fusión de sus negocios Serhs Turismo y Serhs Hotels en la nueva Serhs Tourism & Hotels , dirigida por Josep Maria Bagudà.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters