La cadena Best Hotels ha completado recientemente la renovación de las instalaciones del barcelonés 'Best Front Marítim' (4E-177 habitaciones), inmueble situado en una de las áreas más populares de Barcelona, delante de la playa Nova Marbella, cerca del Puerto Olímpico. El proceso de reforma ha conllevado la reforma integral de las estancias del establecimiento urbano, que presentan ahora todas ellas un nuevo equipamiento y mobiliario y servicios renovados de climatización. El hotel cuenta además con un nuevo centro wellness con spa, sauna y baño de vapor, entre otros servicios.
El 'Best Front Maritim' ha invertido también en eficiencia energética, llevando a cabo la sustitución de toda su iluminación actual por leds, así como la realización de un tratamiento especial en toda la cristalería exterior del hotel para conseguir una reducción térmica
en el interior. Por último, se ha instalado Wi-Fi de fibra óptica gratuito en todo el edificio. “Estamos apostando fuerte por los procesos de mejora continua. En Best Hotels sabemos que, cada vez más, los mercados turísticos requieren más y que ante esta realidad sólo podemos mejorar constantemente la calidad de nuestra oferta y proporcionar a los clientes una buena experiencia. Es decir, ofreciendo la mejor calidad posible a un precio de mercado razonable, en busca de la máxima competitividad”, comenta Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels.
Actualmente, Best Hotels opera en Ciudad Condal otros tres activos propios, el '4 Barcelona' (4E-142 ud), el 'Aranea' (3E-84) y el 'Auto Hogar' (2E-170).







