Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, encara 2016 con la perspectiva se sumar cuatro hoteles a su catálogo. La incorporación de los establecimientos se producirá en España y tres a nivel internacional, en Cuba, Marruecos y, por primera vez, en Puerto Rico, país donde desembarcará. En concreto, los nuevos hoteles son, tal como adelantó Alimarket Hoteles, el cubano 'Be Live Experience Varadero' (4E-365 habitaciones), el marroquí 'Be Live Family Aqua Fun Marrakech' (4E-262), el mallorquín 'Be Live Collection Son Antem' (5E-151), de Llucmajor, y el 'Be Live San Juan City Center' (4E-168), la primera unidad en Puerto Rico.
Con la incorporación de estos cuatro hoteles, Be Live pasará a reunir 29 establecimientos, con una capacidad alojativa total de 8.673 habitaciones, geográficamente repartidos entre España (18), República Dominicana (4), Cuba (3), Marruecos (2), Portugal y Puerto Rico. En el futuro, el operador prevé seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino. "Contamos con más planes de expansión en Cuba -donde en 2016 sumaremos el tercer hotel-, México y República Dominicana", anuncia Javier Blanco, director general de la cadena hotelera de Globalia. La firma también prevé ampliar negocio en España y Marruecos, así como abrirse a nuevos mercados.
Be Live está experimentando un proceso de relanzamiento que implicó el año pasado reorganizar sus hoteles en seis categorías : 'Be Live Collection' (establecimientos de 5E), 'Be Live Experience' (dirigidos a todos los públicos), 'Be Live Family' (experiencia en familia), 'Be Live Adults Only' (solo adultos donde prima el relax), 'Be Smart' (vacaciones más económicas) y 'Be Live City Center' (hoteles de ciudad ubicados en puntos estratégicos). Según resume Javier Blanco, "el cambio de marca tiene el propósito de ofrecer a nuestros clientes una diferenciación de productos y el segmento que mejor se adapte a sus necesidades, proponiendo diferentes formas de disfrutar sus vacaciones".







