Abrir menú

Allsun Hotels asume cuatro activos de Palmira, dos en propiedad y dos en alquiler

Allsun Hotels asume cuatro activos de Palmira, dos en propiedad y dos en alquiler

El operador hotelero vacacional Allsun Hotels, encabezado societariamente por Alltours España, representante en nuestro país del touroperador alemán Alltours, ha incorporado en una sola operación cuatro establecimientos en la localidad de Peguera, al suroeste de la isla de Mallorca, gracias a un acuerdo con Palmira Hotels. En concreto, Allsun ha adquirido a la familia Carrasco -dueña de la cadena Palmira- los hoteles 'Palmira Beach' (4E-246 habitaciones) y 'Palmira Cormorán' (4E-150), en tanto que ha suscrito sendos contratos de alquiler sobre el 'Palmira Paradise' (4E-150), que permanece bajo propiedad de los Carrasco, y el 'Palmira Peguera' (3E-100), que ya venía siendo operado en arrendamiento por la propia Palmira Hotels y es propiedad de Sociedad Hotelera Balear. Según fuentes de Allsun, "para el año 2016 no se cambiarán los nombres de los hoteles y tampoco están previstas reformas en los mismos". Las reaperturas planificadas comprenden el 29 de enero para el 'Palmira Beach', finales de abril para el 'Palmira Paradise' y el 1 de mayo para el 'Palmira Cormorán' y el 'Palmira Peguera'.

De esta manera, Allsun Hotels reúne un catálogo en España de 27 establecimientos, con una capacidad total de 5.398 unidades alojativas, que se reparten geográficamente entre Baleares (21) -todos en las isla de Mallorca- y Canarias (6), a su vez, con cinco en la provincia de Las Palmas y uno en Tenerife. La cadena alemana ha estado muy activa últimamente en el mercado vacacional español, donde este mismo año ha incorporado siete unidades: las cuatro citadas de Palmira, las dos compradas a principios de año a Hoteles Globales, Sumba' (4E-280) y 'Borneo' (4E-285) , ambas de Son Servera (Mallorca), y el 'Espléndido' (3E-200), de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), alquilado a Santana Cazorla. En 2014, sumó cuatro establecimientos, todos en alquiler : el 'Kontiki Playa' (3E-228), en Palma de Mallorca, anteriormente operado por Confort Hotelsel, el independiente 'Amarac' (1E-56), de Son Servera, y los alcudienses 'Estrella-Coral Resort & Spa' (4E-195) y 'Orquídea Playa' (4E-70), hasta entonces explotados por GC Hotels, que se mantiene como propietaria.

Por su parte, Palmira Hotels conserva la operativa de un único hotel, el 'Palmira Isabela' (3E-156), de Santa Ponça (Mallorca, Baleares), en régimen de alquiler y con propiedad en Isapy, en tanto que se mantiene dueña del mencionado 'Palmira Paradise', ahora bajo explotación de Allsun.

Buscador de Establecimientos .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters