Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Faus (Meridia Capital): “Cualquier cadena nueva que se crea en el mundo desea entrar en Madrid o Barcelona”

El CEO y socio fundador de Meridia Capital adelanta a Alimarket Hoteles los proyectos de inversión del fondo en el parque hotelero español, así como la intención de la compañía en crear una socimi enfocada exclusivamente a este mercado

Javier Faus (Meridia Capital):  “Cualquier cadena nueva que se crea en el mundo desea entrar en Madrid o Barcelona”

El CEO y socio fundador de Meridia Capital adelanta a Alimarket Hoteles los proyectos de inversión del fondo en el parque hotelero español, así como la intención de la compañía en crear una socimi enfocada exclusivamente a este mercado. Dentro de esta estrategia, el private equity está estudiando la adquisición de varios activos urbanos en Madrid y Barcelona para su reposicionamiento o reconversión en alojamiento. En este sentido, Meridia adquiría el pasado año la sede de Henkel Ibérica para levantar un establecimiento hotelero, que llevará la firma 'Aloft', de Starwood.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters