Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels prosigue la renovación de la marca 'Sol' en Mallorca

Meliá Hotels prosigue la renovación de la marca Sol en Mallorca

Meliá Hotels International ha presentado la renovación de dos de sus establecimentos mallorquines, que han sido actualizados para adaptarse a los nuevos conceptos de la marca 'Sol' y se reestrenan de cara a la próxima temporada estival. El primero de ellos es el 'Sol Barbados', uno de los dos inmuebles que formaban el complejo comercializado hasta ahora como 'Sol Antillas Barbados', dentro del proyecto 'Calviá Beach' , en Magaluf. Reabrirá con categoría de 4E y 429 habitaciones, totalmente renovadas, con capacidad para dos adultos y dos niños. Las dobles tienen 25 m2, mientras que las familiares ofrecen dos dormitorios conectados entre sí y una superficie total de 48 m2. Además, el nuevo 'Sol Barbados' estrenará este año una piscina lago, un actualizado restaurante buffet, snack bar y un nuevo bar con terraza en la piscina. Por su parte, el edificio 'Antillas' está siendo también reformado y se integrará en la marca 'Meliá'.

El segundo de los establecimientos es el 'Sol Calas de Mallorca', en el municipio de Manacor, cuya propiedad fue traspasada el pasado mes octubre a un comprador no identificado por 23,6 M€. Operará en régimen de todo incluido, con una oferta de 240 habitaciones de 37 m2. Asimismo, dispondrá de dos piscinas, solárium, restaurante buffet y bar en la piscina, así como otros servicios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters