Abrir menú

Meliá Hotels incorpora la aplicación de encuestas de ReviewPro

Meliá Hotels incorpora la aplicación de encuestas de ReviewPro

El grupo Meliá Hotels International ha llegado a un acuerdo con ReviewPro para introducir la aplicación de encuestas de satisfacción (GSS) de la compañía norteamericana en todos sus establecimientos. Esta solucion permitirá a la cadena realizar un seguimiento del feedback de los clientes, con el objetivo de aumentar el nivel de satisfacción y los ingresos. El GSS de ReviewPro ofrece capacidad para crear cuestionarios personalizados y realizar encuestas tanto durante como después de la estancia. Para Sara Ranghi, global customer experience director de Meliá, “ReviewPro se ha ganado nuestra confianza gracias a productos de calidad superior y un apoyo proactivo durante los últimos cuatro años... Ha superado con creces nuestras expectativas a la hora de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en comparación con nuestra experiencia anterior. Esto, combinado con su equipo de respuesta, demuestra que ReviewPro está totalmente comprometida en el apoyo a nuestra organización”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters