Abrir menú

NH Hotel Group presenta su marca y sus planes para China

La enseña del grupo en este país asiático será 'Nuo Han'

NH Hotel Group presenta su marca y sus planes para China

NH Hotel Group acaba de presentar la empresa constituida junto a HNA Hospitality Group, Beijing Grand China Hotel Management, para su desarrollo en China. Además de la nueva sociedad conjunta, que planea abrir entre 120 y 150 hoteles en este país hasta 2020, la compañía ha anunciado cuál será la enseña que representará al grupo en el gigante asiático. Se trata de 'Nuo Han', que "simboliza la promesa de responder a las expectativas de los consumidores y de ofrecerles un futuro brillante", según destacan desde el grupo. Además, de esta "promesa de excelencia", NH ha dado a conocer su plan de desarrollo a cinco años que incluye dos nuevos hoteles bajo la marca NH Hotels, que podrían estar listos en el segundo semestre de este año , en la provincia de Hainan, en Sanya y Haikou. Concretamente, el hotel 'NH Sanya Phoenix International Airport' tendrá 334 habitaciones y el 'NH Haikoi Meilan International Airport' ofrecerá tendrá 1.001 habitaciones, lo que le convertirá en el establecimiento NH más grande del mundo. Además, la compañía espera incrementar su cartera de contratos de gestión hasta alcanzar entre 10 y 20 hoteles para final de este año. De hecho, " ya está buscando oportunidades en Beijing, Shanghai, Hangzhou y analizando el potencial de otros destinos clave en China" , señalan desde la compañía. Hasta el momento, "la aceptación de las marcas NH Hotels y NH Collection ha sido muy positiva".

Markland Blaiklock, director de NH China y CEO de la joint venture, ha afirmado, "estamos agradecidos a nuestros accionistas y muy orgullosos de comenzar nuestras operaciones en China y establecer una base sólida desde la que desarrollar nuestras propias marcas y hacer realidad la visión y la ambición de NH Hotel Group".

Marcas de NH Hotel Group en China

Para operar en el mercado chino, los hoteles de la sociedad conjunta tomarán la citada denominación de 'Nuo Han '. Asismimo, NH Hotel Group ha optado por adoptar l a denominación de 'Jing Xuan' , para los establecimientos de su enseña upper-upscale 'NH Collection'. En este caso, su significado es 'Colección Excelente' y refuerza "la esencia de NH Collection, que busca hacer “sentir lo extraordinario” y sorprender a los clientes yendo más allá de sus expectativas". En estos momentos, NH opera 51 hoteles 'NH Collection' en todo el mundo y prevé continuar creciendo en sus mercados actuales para final del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters