Abrir menú

El 'Vincci The Mint' abre sus puertas en Madrid

El Vincci The Mint abre sus puertas en Madrid

La cadena Vincci ha inaugurado hoy, 31 de marzo, el hotel 'Vincci The Mint' (4E-88 habitaciones), situado en el número 10 de la Gran Vía. Se trata de un inmueble propiedad de la aseguradora Generali España y que ha sido reconvertido para su uso hotelero bajo alquiler de Vincci. De esta manera, el operador pasa a contar con tres establecimientos en la citada arteria -junto con el 'Vincci Capitol' (4E-139), en Gran Vía 41, y el 'Vincci Vía 66' (4E-116), en Gran Vía 66-, además de seis en la ciudad de Madrid .

"El nuevo alojamiento supone una nueva apuesta de la cadena por la recuperación de edificios históricos", según explica Vincci en un comunicado. El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, y cuya apariencia tradicional contrasta con su diseño interior moderno, obra del interiorista Jaime Beriestain. Como propietario del edificio, el grupo generali se ha ocupado de su renovación, con una inversión de aproximadamente 5 M€. El 'Vincci The Mint' se inspira en el concepto "Fresh&Music", jugando con el frescor del color menta y la organización de eventos musicales y de ocio. Asimismo, la tradicional recepción no tiene cabida en el hotel, donde la experiencia del huésped comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de la estancia de forma rápida mientras se disfruta de un refresco o un cóctel en este peculiar bar. Además, cuenta con un gastrobar con entrada directa desde la calle y una terraza con vistas panorámicas en las que tomar algo en su foodtruck instalado.

Este tercer hotel de Vincci en esta simbólica vía de Madrid "queríamos que fuese un proyecto especial que aportase elementos diferenciadores al corazón de la ciudad", explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero. "Para nosotros es un paso muy importante abrir este tercer alojamiento en una de las calles principales de Madrid pero no queríamos hacerlo con un hotel más, nos lo planteamos como un reto y una responsabilidad hacia la zona, y así fue como nació el concepto innovador de 'Vincci the Mint".

Entre los servicios del establecimiento destaca el wifi gratuito y la apuesta medioambiental y de RSC, a través de las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización. Asimismo, el 'Vincci The Mint' ha permitido la creación de 27 nuevos puestos de trabajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters