Abrir menú

El 'Fairmont Rey Juan Carlos I' equipa con colchones 'Sealy' y 'Stearns & Foster' todas sus habitaciones

El Fairmont Rey Juan Carlos I equipa con colchones Sealy y Stearns & Foster todas sus habitaciones

El proveedor de equipos de descanso Tempur Sealy International ha equipado con sus colchones 'Sealy' y 'Stearns & Foster' todas las habitaciones del hotel barcelonés 'Fairmont Rey Juan Carlos I' (5EGL-432), dentro del proceso de reforma integral que está llevando a cabo el establecimiento gestionado por la canadiense Fairmont Hotels & Resorts.

"Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados por la cadena Fairmont para la renovación de los colchones del hotel 'Fairmont Rey Juan Carlos I', ya que confirma la excelente calidad de nuestros productos, acorde con las exigencias de un establecimiento de esta categoría", afirma Miguel Lorenzo Searl, consejero de Tempur Sealy.

El hotel 'Fairmont Rey Juan Carlos I' está ubicado en 25.000 m2 de jardines y cuenta con amplias instalaciones para conferencias y eventos, una variada oferta de restaurantes, piscina, y un centro Fitness & Spa nombrado como uno de los diez mejores del mundo por Condé Nast Traveler, entre otros servicios. Las camas, equipadas con colchones 'Sealy' y 'Stearns & Foster', contarán asimismo con ropa de cama de lujo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters