Abrir menú

El madrileño 'NH Nacional' está de estreno

Finaliza su reforma e incorpora nuevo espacio gastronómico, el wine bar 'Tablafina'

El madrileño NH Nacional está de estreno

El céntrico hotel madrileño 'NH Nacional' finaliza su reforma y presenta sus nuevas instalaciones , tras siete meses de reformas. El establecimiento de NH Hotel Group , situado frente a la estación de Atocha emprende esta nueva etapa incorporando 'Tablafina' , una barra de embutidos, conservas y tapas asesorada por Abel Valverde y David Robledo, Jefe de Sala y Sumillier del restaurante 'Santceloni' (2 estrellas Michelin), y con la firma del chef ejecutivo del hotel, Jesualdo Bermejo .

Ubicada en la planta de acceso desde la calle, 'Tablafina' se plantea como un espacio cómodo, informal, en el que poder tomar tanto un café, como una copa de vino. Quesos, embutidos y conservas completan este nuevo espacio abierto al Paseo del Prado, que además se plantea como un proyecto piloto, con el objetivo de poder instaurarlo a posteriori en otros hoteles del grupo. Su inauguración forma parte de la apuesta por la gastronomía del grupo hotelero y que recientemente incluyó la creación del espacio 'Canseco y Mesteño' en el lujoso 'NH Collection Palacio de Tepa', del chef Jesús Almagro, entre otras actuaciones.

Patrimonio arquitectónico

El 'NH Nacional' se reinventa conservando y adaptando el esplendor de antaño en esta nueva etapa. Para ello, se ha respetado el patrimonio arquitectónico del hotel, manteniendo elementos como la fachada, la gran escalinata o los suelos de mármol intactos. Además, se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor amplitud y funcionalidad, dando origen a nuevos espacios como el gimnasio, el lobby-bar del hotel o salas para la celebración de todo tipo de eventos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters