Abrir menú

Antonio Doménech es nombrado director general de Playasol Ibiza Hotels

Antonio Doménech es nombrado director general de Playasol Ibiza Hotels

El conocido profesional del sector hotelero Antonio Doménech Lago ha sido nombrado director general de Playasol Ibiza Hotels , la cadena hotelera líder en Ibiza y hasta ahora denominada Playa Sol Hotel Group. Su misión será impulsar la renovación del grupo , propiedad desde septiembre de 2014 de la alianza entre Hiperion Capital Management y Sunparty Real Estate , y que cuenta con 37 establecimientos, 36 de ellos en la isla y uno en Mallorca.

Antonio Doménech Lago ha sido director general corporativo de Barceló Hotels & Resorts, director general para EMEA de Meliá Hotels Internacional y gerente para el norte de África de Tryp Hoteles. Asimismo, desde 2013 es socio fundador de la gestora-consultora hotelera Beitreben Hospitality y del operador Sand Resorts , que cuenta con un catálogo de cinco establecimientos, algunos de ellos propiedad de HI Partners, la gestora hotelera de Banco Sabadell. Doménech mantiene su participación en la gestora, cuya dirección general está ahora en manos de David Rey Alemany. Licenciado por L'École Hôtelière de Lausanne, ha desarrollado una intensa actividad como profesor y conferenciante. Doménech ha señalado que "en esta nueva etapa, y bajo una renovada marca corporativa, la propuesta de valor de la nueva Playasol Ibiza Hotels girará en torno a la combinación del diseño, el confort y la calidad con una completa oferta de actividades y restauración". Doménech ha resaltado asimismo "la competitiva relación calidad-precio y la ubicación privilegiada en la isla" de sus establecimientos.

Playasol Ibiza Hotels "ha abordado una intensa renovación de su imagen, de su marca corporativa y de su sitio web ( www.grupoplayasol.com ) y ha emprendido un ambicioso reposicionamiento de sus establecimientos , que serán reformados casi en su totalidad", según una nota de prensa. En este sentido, el operador presentará de ahora en adelante su oferta en Ibiza "a través de tres submarcas, con públicos claramente diferenciados y la voluntad de adaptarse a cualquier perfil de cliente y a las necesidades específicas de cada huésped: 'Smart' , enfocado al público de 25 a 40 años y a los viajes en pareja, con amigos o en grupo; 'Easy' , para un segmento más joven, de 18 a 30 años, que viaja a la isla para disfrutar de su extensa oferta de ocio; y 'Singular' , con un enfoque más familiar". "En una primera fase", continúa el comunicado, "el grupo ibicenco ha renovado 1.153 de sus 4.000 habitaciones: un proceso que extenderá a otras 1.000 durante el 2017".

En los próximos días se reinaugurarán los tres primeros establecimientos reformados bajo la nueva marca corporativa del grupo: 'Lei Ibiza Hotel', en Figueretas, y 'Bossa Flow Hotel' y 'The New Algarb Hotel', en Playa d’en Bossa . "Estos tres hoteles representan el mascarón de proa de esta nueva etapa, caracterizada en lo arquitectónico por un diseño vanguardista y de gran calidad, sin renunciar al mayor confort". En meses sucesivos se culminarán las reformas del hotel 'Marítimo Sport & Relax' y la mejora de los equipamientos de 'Jabeque Soul', 'Riviera', 'San Remo' y 'S’Estanyol' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters