Abrir menú

El hotel 'Don Pancho' reabre tras una profunda reforma

El hotel Don Pancho reabre tras una profunda reforma

El hotel 'Don Pancho' (4E), de Benidorm, explotado en propiedad a través de la limitada Topasol, reabrió sus puertas el pasado 29 de abril, tras una profunda remodelación, que ha incluido trabajos en todas sus instalaciones . Así, la renovación ha afectado a todo tipo de equipamientos, desde el menaje, ropa de cama, mesa o aseo, hasta la fachada, revestida de con un novedoso material de nueva generación de Porcelanosa , 'Krion Solid Surface'.

Sus 255 habitaciones han sido reformadas por completo y equipadas con nuevo mobiliario que incluye también los baños con todo tipo de detalles y comodidades. Además, este proyecto ha permitido añadir dos nuevas estancias de categoría superior en la parte más alta del edificio. Ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplias terrazas privadas y de la "ducha infinita".

Esta obra ha renovado también la zona de piscina y todas sus instalaciones, procurando un mejor acceso, más seguro y cómodo, a la vez que genera un entorno de lujo con una terraza chill out de diseño. Esta terraza, por su parte, también acogerá espectáculos y actuaciones en vivo desde su nuevo escenario.

Asimismo, todos los bares, el salón restaurante y las cocinas han sido reformadas, incluyendo su carta y oferta de servicios. El salón de baile y los salones de eventos cuentan ahora con una iluminación de última generación y mejores medios audiovisuales, e incorpora una nueva sala "Executive", totalmente equipada, para reuniones de carácter ejecutivo.

En cuanto a los servicios que ofrece, se incluye un gimnasio, una sala de masajes y una pista de bowling exterior con césped artificial. En palabras de su propietario, Alejandro Torrubia, "gran parte del esfuerzo de la reforma iba encaminado a integrar la historia y experiencia del hotel con una nueva infraestructura que mejorase el servicio al cliente". Además "queremos que Benidorm pueda competir con otras ciudades por la calidad de sus establecimientos y para ello es necesario invertir y actualizarse. Es la mejor manera de garantizar el futuro del negocio", explica Torrubia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters